miércoles, 1 de agosto de 2007

MEDIATECA PUBLICA DE SANTIAGO


Este proyecto es una propuesta publica para Santiago, La “Mediateca” es un edificio cultural y educativo no existente en nuestra capital actualmente, las consideraciones culturales, educativas y comunicacionales de la propuesta están reflejadas; en un edificio altamente integrado al circuito del Parque Forestal, su relación con elementos geográficos y urbanos como el Rio Mapocho y el cerro San Cristóbal, y principalmente en su concepción arquitectónica el ser un contenedor de actividades de carácter publico y cultural que esta pensado y diseñado para la evolución y la transformación de sus espacios.

“sistema unificado de los soportes del conocimiento”

2 comentarios:

Andrea Jimenez dijo...

La obra arquitectónica se ve super interesante, seria bueno si pudises colocar mayor información, tales como el arquitecto encargado, los distintos usos, areas, etc. Eso aportaría mucho a poder entender mucho mas el proyecto. Suerte!
Gracias

Anónimo dijo...

Se ve una propuesta bastante interesante, lo malo es que las imágenes se pixelean bastante y no se logra leer bien y observar detalles.
Sin embargo, a mi me gustó mucho, sería buena idea subir más información al respecto, por ejemplo, plantas, los metros cuadrados, porque la elección del lugar; ya que conozco ese lugar y no es un terreno fácil, dadas sus dimensiones y localización.