miércoles, 1 de agosto de 2007

IRARRAZABAL 050


Construcción

Recuperación de una planta libre en un edificio en desuso de la década de los 60, en avda irarrazabal 050 cercano a Vicuña Mackena el proyecto consta con 560 mt2 en total repartidos en 4 oficinas de 120 mt2 cada una y un área común de 80 mt2. La recuperación consistió principalmente en la reconstrucción y recuperación de todos los muros perimetrales e interiores y la renovación del pavimento mediante vitrificado de hormigón negro.

Este es otro de los proyectos donde Sud se hace cargo de manera optima de las etapas de arquitectura y construcción, entregando de manara eficiente y responsable un trabajo completo y terminado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente cabe mencionar q en este trabajo participo nuestro muy buen amigo Paulo Saavedra (Camel), un saludo a la distancia y q disfrutes de New Zealand
Como dice un amigo, a la vuelta nos vemos.

Alvaro

Anónimo dijo...

claro que si... volviendo al proyecto cabe destacar que el inmueble carecio de techumbre por mas de 30 años los que provoco el considerable deterioro de los muros y piso ,sin embargo la correcta utilizacion del material en la obra y la buena calidad de la terminaciones permito renovar y dar una nueva vida al espacio... sin duda que tanto el cliente como el equipo de trabajo quedo muy satifecho por el trabajo logrado (paulo saavedra,arquitecto)