miércoles, 10 de octubre de 2007

WZ PUBLICIDAD, Walker y Zecchetto


Proyecto, Interiorismo y Construcción

Agencia de publicidad ubicada en el edificio Mac (pedro de valdivia norte) con 260 metros cuadrados construidos. Los principales temas a abordar fueron; el trabajo de la luz tanto natural como artificial y la optimización de la distribución. Como así también fue un requerimiento concebirle un nuevo Look corporativo a la agencia lo que consistió en una imagen con una concepción más moderna y vanguardista.
El desarrollo de la nueva imagen de esta agencia fue creado de la mano con el Directorio de esta empresa desarrollando una imagen cercana a lo que los clientes anhelaba, en el desarrollo constructivo de este proyecto se mantuvo el dialogo y la cercanía con los clientes, logrando un alto estándar de calidad en todo los sistemas técnicos y funcionales de la empresa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.