miércoles, 1 de agosto de 2007

IRARRAZABAL 050


Construcción

Recuperación de una planta libre en un edificio en desuso de la década de los 60, en avda irarrazabal 050 cercano a Vicuña Mackena el proyecto consta con 560 mt2 en total repartidos en 4 oficinas de 120 mt2 cada una y un área común de 80 mt2. La recuperación consistió principalmente en la reconstrucción y recuperación de todos los muros perimetrales e interiores y la renovación del pavimento mediante vitrificado de hormigón negro.

Este es otro de los proyectos donde Sud se hace cargo de manera optima de las etapas de arquitectura y construcción, entregando de manara eficiente y responsable un trabajo completo y terminado.

MEDIATECA PUBLICA DE SANTIAGO


Este proyecto es una propuesta publica para Santiago, La “Mediateca” es un edificio cultural y educativo no existente en nuestra capital actualmente, las consideraciones culturales, educativas y comunicacionales de la propuesta están reflejadas; en un edificio altamente integrado al circuito del Parque Forestal, su relación con elementos geográficos y urbanos como el Rio Mapocho y el cerro San Cristóbal, y principalmente en su concepción arquitectónica el ser un contenedor de actividades de carácter publico y cultural que esta pensado y diseñado para la evolución y la transformación de sus espacios.

“sistema unificado de los soportes del conocimiento”

CASA GODOY-PLAZA Cajón del Maipo

En Construccion

Casa ubicada en el Cajón del Maipo, específicamente en el sector del manzano. En un terreno con pendiente, se desarrolla la vivienda buscando un buen asoleamiento y amplitud en las vistas, amalgamados estos en un centro neurálgico representado programaticamente por la cocina y proyectando desde éste el resto de los espacios de la casa.

Esta proyecto de vivienda unifamiliar encargado a Sud por la familia Godoy-Plaza y esta actualmente en las primeras etapas de su construccion, en este proyecto se mantuvo una comunicación fluida y cercana con los dueños en todo el proceso de diseño, logrando una vivienda altamente personalizada.